LICENCIATURA EN CONTADURÍA Y FINANZAS

Estudia la Licenciatura en Contaduría y Finanzas que te ofrece la UNO. Revisa, maneja e interpreta la información financiera de una empresa, determina el monto de impuestos y mantiene las finanzas saludables.

Perfil de Ingreso

El estudiante de Contaduría y Finanzas de la UNO debe tener pasión por los negocios. También debe contar con alta responsabilidad y compromiso, así como iniciativa e inclinación por la toma de decisiones. Tiene que poseer capacidad de comunicación oral y escrita y uso de tecnologías de información y comunicación. Además de esto, debe ser organizado, innovador y creativo.

Obtén tu Licenciatura

en 3 años

Horario Semiescolarizado

8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Horario Sabatino

8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Acta de nacimiento original

Certificado de estudios

Comprobante de domicilio

CURP

Identificación oficial con fotografía

NOTA: Deberá llevar 3 copias de cada documento

Perfil de Egreso

El egresado en Contaduría y Finanzas en la UNO será capaz de dirigir o gestionar empresas que generen ventajas competitivas de negocios. También, podrá asesorar el manejo inteligente de la información financiera para incrementar el valor económico de las organizaciones sin afectar el desarrollo de su entorno social. Así mismo, podrá dirigir o gestionar proyectos sustentables para el desarrollo económico que den respuesta a las necesidades del entorno social, cultural y liderar proyectos emprendedores que activen la economía local con ideas creativas e innovadoras.

Campo Laboral

Una vez culminados los estudios en Contaduría y Finanzas, el graduado posee un amplio campo en el cual desempeñarse. Podrá ejercer en áreas de contraloría, auditoría, contabilidad, tesorería. Además, podrá trabajar como consultor independiente, así como en la capacitación en organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

LICENCIATURA EN
CONTADURÍA