LICENCIATURA EN
TRABAJO SOCIAL

Estudia la licenciatura en Trabajo Social en la UNO. Obtén la formación necesaria para poder planificar, organizar y generar estrategias para desarrollar relaciones humanas saludables y fomentar los cambios sociales que permitan a las personas tener una mejor calidad de vida.

Perfil de Ingreso

La Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional Obrera, está dirigida a aquellas personas que tienen interés en promover el desarrollo social. Deben contar con aptitud para solucionar cualquier conflicto por diferentes medios para evitar que vuelva a ocurrir, así como saber cómo generar estrategias para este fin y relacionar diferentes escenarios políticos, económicos, jurídicos, administrativos, entre otros.

Obtén tu Licenciatura

en 3 años

Horario Semiescolarizado

8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Horario Sabatino

8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Acta de nacimiento original

Certificado de estudios

Comprobante de domicilio

CURP

Identificación oficial con fotografía

NOTA: Deberá llevar 3 copias de cada documento

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Trabajo Social en la UNO será capaz de emprender la gestión social para promover el desarrollo de distintas comunidades a nivel nacional e internacional. Brindará servicios sociales, facilitará y orientará a las personas con problemas de carácter social para poder adquirir los recursos y, así, superar cualquier dificultad.

Campo Laboral

Una vez culminados los estudios, El trabajador social se encargará de implementar políticas sociales luego de investigar y analizar el escenario que se presente para mejorar el nivel de bienestar de la persona, familia o comunidad.

LICENCIATURA EN
TRABAJO SOCIAL